martes, 15 de noviembre de 2011

La leyenda de las hadas negras


CAPÍTULO 1.



Hubo una vez hace muchas lunas un lugar dónde las criaturas mágicas y los humanos vivían en completa armonía y felicidad. Todo en aquel mundo de fantasía era irreal para el mundo actual y sin embargo el equilibrio entre el cielo y la tierra era tal, que jamás podría repetirse aunque el mundo volviese a ser creado.

Todo parecía perfecto en el mundo, sin embargo para que se mantuviera existían las leyes, reglas y promesas tal y como ahora. Se decía que cuando el mundo era joven solo existía un hada y una humana creadas ambas por el amor del mundo, a ambas se les entregó una sola piedra en forma de corazón de dragón, esta contenía la suprema magia. Así, para el hada y la humana pudieran reproducirse y poblar el mundo debían compartir esta piedra. Desde ese día en el joven mundo se estableció la primera promesa de amistad, el equilibrio perfecto que reinaría el mundo por muchas generaciones.

Y así fue, el mundo se pobló y el reino de las criaturas producto del amor prosperó.

Un día el equilibrio entre el bien y el mal se rompió. Cuenta la leyenda que un humano tuvo la osadía de robar la magia suprema, fue entonces cuando la promesa realizada hace miles de años por las criaturas mágicas y los humanos se rompió, alterando el equilibrio de la piedra y provocando el Ragnarok.

El mundo fue devastado por monstruos tales como el rencor, la soberbia, el egoísmo y la muerte. Toda criatura en el mundo, humanos y mágicos por igual, fueron condenados a la extinción y el infierno.
Entre todo el caos surgió una pequeña hada, una criatura mágica de color negro, aquella que fuese la de menor rango en la sociedad que había existido hasta entonces. Ella buscó con desesperación al humano que robó la magia del corazón y aunque pasó por pruebas, dolores y sufrimientos insoportables al final lo encontró.

Aquel humano diminuto había robado el corazón de dragón porque se sentía solo y quería también recibir el amor de la magia; el hada negra entendió al muchacho y lo perdonó, pero para poder salvar el mundo de la devastación debían utilizar el poder conjunto de humano y hada y destruir la piedra, la cual había sido envenenada por los monstruos del Ragnarok.

Ambos utilizaron todo su poder para destruirla, pero no tenían éxito; poco a poco fueron cansándose, pero no debían soltarse uno a otro, ya que si lo hacían se convertirían en polvo y se los llevaría la locura, liberando así el ahora maligno poder del corazón del odio.

Nadie sabe que fue lo que pasó entonces o como fue que lo hicieron, solo se sabe que el mundo fue salvado por el muchacho y el hada negra, quienes luego de la larga lucha se convirtieron en una nueva piedra de la magia suprema, obteniendo un nuevo tipo de equilibrio para el mundo. Sin embargo a pesar de todo el esfuerzo el error había sido cometido, el humano quien había robado la piedra había dejado una imborrable huella en los corazones de cada ser sobreviviente y en la propia piedra mágica.

A partir de ese día humanos y hadas tuvieron que vivir separados unos de otros sin que las generaciones futuras supieran de la existencia de sus compañeros; esto fue necesario para evitar una nueva catástrofe, pero se dice que entre los corazones humanos sigue habiendo la semilla de la soledad que puede volver a llevar al mundo a la destrucción, es por eso que cada siglo nace una nueva hada negra, quien tendrá la misión de encontrar a aquel humano que ha nacido con la semilla y destruirla con el poder de una nueva promesa.

4 comentarios:

  1. Hola quiero saber más sobre el hada negra me dijeron que la vieron en donde vivo y me interesa muchísimo el hada negra

    ResponderEliminar
  2. Hola yo acabo de ver con mis propios ojos una ada negra volando y se fue para un casa :0

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Vi un nada negra fuera de mi casa, podrían decirme si es algo malo?

    ResponderEliminar